Sobre Sisfle

Líderes en soluciones integrales y complejas.

Empresa de fabricación integral de conjuntos y componentes mecánicos de precisión, con desarrollo interno o bajo plano, en series repetitivas, pequeñas y medianas.

Llevamos más de 25 años al servicio de nuestros clientes. Trabajando para todo tipo de industrias a lo largo del mundo, y afrontando cada pedido con el mismo entusiasmo y dedicación que el primer día. Dedicamos todos nuestros esfuerzos de una forma incesante y minuciosa, garantizando así el mejor resultado a medida para cada cliente. Somos más que un proveedor, somos tu socio.

Contacta con nosotros

(+34) 943 74 80 40

Know-how

Know-how

Un equipo altamente cualificado y más de 25 años de experiencia nos avalan.

Fabricamos cualquier tipo de pieza, por compleja que sea. Nuestro conocimiento, junto con la tecnología más avanzada nos permite asegurar máxima precisión y fiabilidad.

Nuestro Sistema integrado de Gestión de Producción y Calidad está desarrollado y gestionado por nuestros departamentos de calidad, fabricación e informática. Se apoya en un sistema de captura de datos en planta que nos ofrece información en tiempo real y permite cumplir de forma eficiente con las exigencias de nuestros clientes.

Solución integral

Solución integral

Estudiamos y desarrollamos piezas y subconjuntos terminados y listos para montaje final.

Ofrecemos diseño, ingeniería inversa en el proceso y fabricación en calidad concertada para entregar productos totalmente acabados y listos para su montaje final por el cliente.

Clientes

Clientes

Soluciones integrales para los clientes más exigentes.

Muchos de nuestros clientes, una vez superada la fase inicial de desarrollo del proyecto, optan por centrar sus esfuerzos en el montaje final, marketing y venta de su producto. Para ello cuentan con un colaborador estratégico como Sisfle que, en asociación con los distintos agentes implicados, ejerce de proveedor único, consiguiéndose así una estructura de proveedores mucho más eficaz.

Nuestros clientes, pertenecientes a las industrias más exigentes, nos transmiten un muy alto nivel de satisfacción que se traduce en una alta tasa de fidelización.

Calidad

Calidad

Nuestro compromiso por la calidad es firme y real.

Desde nuestros comienzos, hemos sido homologados por LRQA, contando actualmente con las certificaciones: ISO 9001 y UNE-EN9100.

Vocación y capacidad internacional

Estamos en el País Vasco, un enclave estratégico en el corazón del sector industrial de España y a los pies de Europa. Esta posición nos ha permitido crear una amplia y cercana red de colaboradores que garantiza nuestra capacidad de servicio integral. Asimismo, refuerza la agilidad y competitividad necesarias para abrir una ventana directa al mundo y emprender nuestra vocación más internacional.

ETXE-TAR Group

Sisfle forma parte de ETXE-TAR Group, grupo industrial reconocido y establecido internacionalmente.

Vocación y capacidad internacional